PARQUES INDUSTRIALES
Proyecto Integral y su Gestión.  Planialtimetría, Proyecto Hidráulico, Proyecto de Parcelamiento, Mensura, Unificación y Subdivisión, Evaluación de Impacto Ambiental. Obtención de Factibilidad de Energía, de Gas, de Explotación del Recurso Hídrico Subterráneo, de Vuelco de Efluentes Líquidos, de Vuelco de Excretas.

Presentación y gestión ante la Dirección de Desarrollo y Promoción, ante la Dirección de Geodesia, la Autoridad del Agua, la Dirección de Hidráulica y demás organismos que intervienen.


DESARROLLOS URBANISTICOS
Proyecto Integral y su Gestión. Planialtimetría, Proyecto Hidráulico, Proyecto de Parcelamiento, Mensura, Unificación y Subdivisión, Evaluación de Impacto Ambiental. Obtención de Factibilidad de Energía, de Gas, de Explotación del Recurso Hídrico Subterráneo, de Vuelco de Efluentes Líquidos, de Vuelco de Excretas.

Presentación y gestión ante la Dirección de Geodesia, la Autoridad del Agua, la Dirección de Hidráulica y demás organismos que intervienen.

  

INDUSTRIAS
Ante el Organismo Provincial Para el Desarrollo Sostenible (OPDS):

Factibilidad de Radicación: Armado de la documentación y Gestión.

Categorización (Ley 11.459 – Decreto 1.741- Res. 132/10) : Armado de la documentación y Gestión.

Evaluación de Impacto Ambiental : (Ley 11.459 – Decreto 1.741- Res. 132/10) Informes y confección de la documentación, Gestión. Estudios Geológicos, Hídricos y de Calidad de Aire; Toma de Muestras, Análisis y Mediciones sobre residuos y efluentes; Estudios Ambientales, informes; Armado de documentaciones y Gestión.; Estudios de Niveles de Presión Sonora según IRAM 4062; Monitoreos Ambientales Anuales.

Habilitación de Aparatos Sometidos a Presión (Resolución 231/96): Habilitación, homologación extensión de vida útil y ensayos periódicos. Medición de espesores por ultrasonido, pruebas hidráulicas, tintas penetrantes, etc.; confección de documentación técnica y gestión. Dictado de Cursos a Calderistas.

Habilitación de Efluentes Gaseosos (Decreto 3395/96): Confección de documentación técnica y gestión (declaración jurada). Coordinación con laboratorios habilitados para toma de muestras y análisis. Cálculo modelo matemático de etapas i, ii y iii. Estudios de calidad de aire.

Inscripción como Generador de Residuos Especiales (Ley Nº 11.720 Decreto 806/97 – 650/11): Armado de la documentación y Gestión ante el OPDS para la  Inscripción como Generador y/o No generador. Declaraciones Juradas Anuales. Confección de Documentación y Gestión.


Ante la Autoridad del Agua (ADA):

Habilitación de Pozos de Captación de agua (Resolución ADA 289/08 Anexos 1 y 2) : Armado de la documentación y Gestión. Asistencia para la Inscripción en BUDURH

Tratamiento de efluentes líquidos   (Ley Provincial Nº 5.965 – Resolución ADA 289/08 Anexos 6 y 7): Confección de documentaciones técnicas; Proyecto de saneamiento hidráulico de grandes predios industriales; Toma de muestras, aforos y análisis de Laboratorio; Caracterización de efluentes; Proyecto, ejecución y dirección técnica de plantas de tratamiento; Puesta en marcha y ajuste de plantas existentes; Tratamientos con asistencia biológica selectiva, anaeróbica y aeróbica, con desarrollos biológicos propios nacionales; Proyecto de planta de tratamiento de efluentes cloacales, proyecto de colectoras, supervisión de obra, asesoramiento. Construcción de red de monitoreo de la napa freática.

Obtención de R.P.E. y R.P.P.A.

Inscripción en el Registro Industrial de la Nación. (R.I.N.).